Anonymous amenaza a Hogar Social MadridPor usurpar su identidad utilizando sus clásicas máscaras

El colectivo ultra evita el desalojo y lo celebra ataviado con las máscaras de V de Vendetta. Anonymous reacciona, amenaza a Hogar Social y anuncia represalias contra el autodenominado grupo “social-patriota”

  • facebook
  • Tweet
  • pinit
  • mename
  • Linkedin
  • mail
  • WhatsApp

Valora esta noticia

Información

Hogar Social Madrid, el colectivo ultra que ofrece ayuda solidaria, exclusiva y excluyente, sólo para españoles ha esquivado in extremis la segunda orden de ejecución de su sexta okupación, en el antiguo edificio de Banco Madrid en la céntrica plaza madrileña de Colón.

A pesar del despliegue policial dispuesto esta mañana en los aledaños del cuartel general de HSM, el desahucio ha sido suspendido porque el cerrajero de la nueva propiedad, un banco andorrano, no ha podido abrir ninguna de las tres puertas del inmueble.

Melisa Domínguez Ruiz, lideresa del autodenominado movimiento social-patriota, ha celebrado la suspensión con una de las características perfomances de un grupo que mantiene estrechos vínculos con ultras neonazis tal y como demostró el testimonio excluisivo del reportaje de Sinfiltros, HSM: Renegado.

Anonymous anuncia represalias contra Hogar Social Madrid por utilizar sus características máscaras en una de sus perfomances teñidas de racismo y xenofobia

Sin embargo en esta ocasión todos los integrantes de HSM han utilizado las características máscaras de Anonymous para reivindicar sus acciones teñidas de xenofobia y racismo.

La reacción de los verdaderos activistas del movimiento Anonymous no se ha hecho esperar. Bajo la batuta de la activista antipedofilia Antimal, diversos integrantes del colectivo hactikista surgido en Internet, no sólo han reprochado a Hogar Social Madrid la usurpación de su iconografia, sino que anuncian represalias.

“Neonazis, vosotros seréis los cazados”

Descubre nuestros reportajes sobre Hogar Social Madrid y el documental Anonymous: Operación Sombra.

Sólo en Sinfiltros.

Comentarios

Aporta, opina, participa en la conversación, apoya, condena, di lo que tengas que decir, lo que piensas, lo que sientes. Pero hazlo con educación y respeto. Gracias.

Este vídeo está rodado en España

* Haz click sobre los puntos destacados del mapa para ver más vídeos por sus localizaciones.

Otros Vídeos que te pueden interesar

Relacionados

En esta misma categoría