SinFiltros.doc43 vídeos

00:24:47

Sabor latino

Los migrantes latinoamericanos transforman la vida de sus lugares de destino. Comparten sus costumbres, sus tradiciones, su cultura, su música y su gastronomía, dando a España un toque de Sabor Latino.

Franco vive

El general Francisco Franco, que gobernó España con puño de hierro durante 40 años, ocupa el centro del debate político más de cuatro décadas después de su muerte: El Gobierno socialista pretende exhumar sus restos mortales de la basílica del Valle de los Caídos, un conjunto monumental erigido para gloria de la dictadura franquista y lugar de peregrinación de los nostálgicos del régimen.

Heroin: The Walking Dead

Sólo en 2016 65.000 personas perdieron la vida en Estados Unidos por sobredosis relacionadas con la heroína. Durante la Guerra del Vietnam (1955-1075) se contabilizaron 58.159 muertos.

00:22:39

Los límites del humor

Hacer una broma nunca fue tan peligroso. Cuando la risa y la ofensa se confunden, el humor pasa al terreno de la controversia y los ‘payasos’ se sientan en el banquillo de los acusados.

00:29:37

Cazar al proxeneta más buscado de España

Fugitivo de la Justicia desde 2013, la Policía Nacional, con la colaboración de Sinfiltros, pone fin a la carrera criminal de M.H.D, un voraz lobo solitario que actuaba impune en el oscuro mundo de la prostitución

Nicaragua, al borde del abismo

Más de 350 muertos después, un estallido social sin precedentes en décadas en Nicaragua amenaza con el regreso de los fantasma de la guerra civil en pleno corazón de Centroamérica

00:24:12

Fiebre Bitcoin

Qué es, cómo funciona, cómo se consigue, qué beneficios tiene y qué riesgos esconde la moneda virtual que más dinero capitaliza. Todo lo que debes saber sobre la criptomoneda de moda.

00:23:24

Bullying: Ilusiones rotas

Los casos de acoso escolar ascienden un 200% en España. Dos de cada diez alumnos padecen maltrato físico o psicológico continuado por parte de uno o varios compañeros durante su época de estudiante.

00:26:53

Dark Web

Nos adentramos en el abismo de Internet allá donde el narcotráfico, el cibercrimen, el hacking, el tráfico de armas, la venta de órganos, la pornografía infantil y la ultraviolencia campan a sus anchas